Julius Randle tuvo ayer 23 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, y los Knicks de Nueva York anotaron la mayor cantidad de puntos esta temporada en el triunfo 129-107 ante los Hornets de Charlotte.
R.J. Barrett anotó 24 unidades, Jalen Brunson sumó 23 puntos, e Immanuel Quickley 17. Los Knicks atinaron el promedio más alto de tiros de campo en lo que va de la campaña con el 54% en su tercero triunfo consecutivo.
LaMelo Ball lideró a Charlotte con 32 tantos, siete rebotes y seis asistencias, Mark Williams aportó 10, y Brandon Miller tuvo 11 con 5 de 6 en tiros antes de salir por una lesión en su tobillo durante el segundo cuarto.
Los Hornets perdieron por sexta vez en sus últimos ocho encuentros, y cayeron a 1-3 sin su líder anotador Terry Rozier, quien se perdió su cuarto encuentro consecutivo debido a una distensión inguinal.
Los Knicks, quienes llegaron a este partido ocupando el segundo puesto en promedio de puntos permitidos por juego en la NBA (102.8), restringieron a los Hornets luego de la salida de Miller. Nueva York forzó 12 balones perdidos que propiciaron 20 puntos y limitaron a los desafiantes Hornets —quienes son séptimos en promedio de puntos por juego (117,2)— a un porcentaje del 46.8% en tiros de campo.
Nets derrotan a los Wizards
Mikal Bridges anotó 27 puntos y 13 rebotes, y los Brooklyn Nets se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos para vencer 102-94 a los Washington Wizards.
Cam Johnson añadió 14 puntos y el pívot titular Nic Claxton, en apenas su segundo partido de la temporada, anotó 10 tantos y 13 rebotes para generar una enorme ventaja en balones capturados y ayudar a los Nets a terminar fuertes después de haber perdido la ventaja.
El novato Bilal Coulibaly, compañero de equipo de Victor Wembanyama la temporada pasada en Francia, anotó 20 puntos para los Wizards.