No se espera que el entrenador del Salón de la Fama de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, regrese esta temporada, y su futuro es incierto mientras se recupera de un derrame cerebral leve que sufrió en noviembre, dijeron fuentes de la liga a Shams Charania de ESPN.
El último acontecimiento pone punto final a lo que se ha convertido en una temporada difícil para San Antonio, que anunció el 20 de febrero sus planes de dejar fuera de servicio a la superestrella de la franquicia, Victor Wembanyama, después de que le diagnosticaran una trombosis venosa profunda en el hombro derecho.
“Es increíble pensar en las circunstancias y las situaciones por las que hemos pasado como equipo este año”, dijo el base de los Spurs, Chris Paul, después del último revés médico de Wembanyama. “Pero creo que ustedes saben que cuando ocurren situaciones en su familia, eso, de alguna manera, los acerca más”. Popovich sufrió el 2 de noviembre lo que el equipo denominó un “derrame cerebral leve” antes de un partido contra los Minnesota Timberwolves.