La estrella de los Cleveland Cavaliers, Donovan Mitchell, se perderá al menos una semana después de someterse ayer a una cirugía para reparar una fractura nasal.
En un comunicado, los Cavs dijeron que Mitchell se lesionó el sábado en una derrota ante los Houston Rockets y se perdió la victoria como visitante de anoche sobre los Indiana Pacers debido a la lesión. Mitchell será reevaluado en aproximadamente una semana, dijo el equipo.
Antes del partido de los Rockets, Mitchell se había perdido siete juegos consecutivos debido a un hematoma en la rodilla izquierda por el que recibió una inyección de plasma rico en plaquetas.
Mitchell está promediando 27.4 puntos y marcas personales de 6.1 asistencias y 5.3 rebotes por partido esta temporada para un equipo de Cleveland que llega el martes tercero en la Conferencia Este.
Los Cavaliers han hecho lo suficiente para asegurarse un lugar entre los seis primeros en los playoffs del Este, por lo que ahora la atención debería centrarse en prepararse para la postemporada.