Los Dallas Mavericks dejaron en libertad al escolta Kemba Walker un día antes de que el salario del cuatro veces integrante del Juego de Estrellas quedara garantizado por el resto de la temporada, anunció el equipo ayer por la mañana. Walker, de 32 años, promedió 8.0 puntos y 2.1 asistencias en nueve juegos con los Mavericks. Firmó por el mínimo de veteranos a finales de noviembre.

Lo más destacado de la etapa de Walker en Dallas fue una actuación de 32 puntos en la derrota por 100-99 ante los Cleveland Cavaliers el 17 de diciembre, cuando los escoltas titulares de los Mavs, Luka Doncic y Spencer Dinwiddie, no jugaron. Los Mavs optaron por no mantener a Walker en gran parte porque McKinley Wright IV, recientemente ganó minutos en la rotación sobre él.

Dallas también quiere mantener abierto el camino hacia conseguir tiempo de juego para el novato Jaden Hardy, una selección de segunda ronda que ha promediado 28.8 puntos por partido en la G League esta temporada y anotó 15 puntos en 15 minutos en la derrota del jueves ante los Celtics.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas