Donovan Mitchell anotó 23 puntos, Jarrett Allen terminó con 20 rebotes y los Cavaliers de Cleveland superaron al Magic de Orlando 96-86 ayer para tomar ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda de la Conferencia Este.
Mitchell marcó la pauta mientras los Cavs lideraron de principio a fin, justo como sucedió en el Juego 1. Ha sido una impresionante demostración en el arranque de los playoffs para Cleveland, que se pasó toda la temporada regular esperando la oportunidad de redimirse después de la eliminación el año pasado en la primera ronda en contra de los Knicks de Nueva York, que castigaron a los Cavaliers en cinco juegos. Cleveland ha sido mucho más duro esta vez.
Evan Mobley añadió 17 puntos y Allen anotó 16 (con nueve rebotes ofensivos) para los Cavaliers. Paolo Banchero anotó 21 unidades y Franz Wagner 18 por el Magic, que solamente han regresado para ganar una serie de playoffs una vez en 13 intentos después de perder el primero de la serie. Ahora están incluso en un hoyo más grande.
El Juego 3 al mejor de siete será el jueves en Orlando. El base del Magic Jalen Suggs salió lesionado con un esguince en la rodilla izquierda en el primer cuarto.
DiVincenzo comandó a los Knicks
Donté DiVincenzo encestó un triple que dio la ventaja a 13 segundos del final después de una lucha desesperada, y los Knicks de Nueva York vencieron a los Sixers de Filadelfia 104-101 para tomar una ventaja de 2-0 en su primer partido. Serie de playoffs de ronda.
Los Knicks perdían por cinco puntos en los últimos 30 segundos, a punto de perder la ventaja de jugar en casa antes de una sorprendente remontada, que comenzó cuando Jalen Brunson finalmente consiguió un tiro para caer durante una noche que de otro modo sería miserable. El tercer juego entre los Knicks y los Sixers se disputará este jueves en Filadelfia.