MILWAUKEE. Jrue Holiday anotó 33 puntos, Brook Lopez embocó una bandeja para romper el empate con 24,8 segundos por jugar y los Bucks de Milwaukee superaron ayer 104-101 a los Suns de Phoenix, para hilvanar 14 triunfos consecutivos.
Los astros Giannis Antetokounmpo, de Milwaukee, y Kevin Durant, de Phoenix, se perdieron el partido.
Durant todavía no ha debutado con los Suns y no ha jugado desde el 8 de enero, debido a un esguince en el ligamento medial colateral de la rodilla derecha.
Antetokounmpo se ausentó con una molestia en el cuadríceps después de abandonar en el primer cuarto la victoria de los Bucks sobre el Heat de Miami por 128-99 el viernes.
Holiday lideró a todos los anotadores del partido, mientras que Lopez contribuyó con 22 puntos y 12 rebotes. Middleton añadió 11 unidades.
Devin Booker anotó 24 puntos, Deandre Ayton 22 y Chris Paul 18 por Phoenix. Ayton también colaboró con 11 rebotes.
En otro partido de ayer, Anthony Davis tuvo 30 puntos, incluido un donqueo para dar la ventaja al final, con 15 rebotes y los Lakers de Los Ángeles borraron una ventaja de 27 puntos para imponerse 111-108 a los Mavericks en Dallas.
LeBron James sumó 26 tantos para los Lakers, que han ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.
En Atlanta, Trae Young embocó un canasto sobre Spencer Dinwiddie simultáneo con el timbre final para darle a los Hawks de Atlanta una victoria 129-127 sobre los Nets de Brooklyn.
Young terminó con 34 puntos por los Hawks, que se recuperaron después de dejar escapar una ventaja de 18 puntos para superar que cuatro jugadores de los Nets anotaron al menos 20 unidades.
Cam Johnson terminó con 27 puntos por Brooklyn, incluido un triple desde una esquina para igualar el marcador a 127, con 7,8 segundos por jugar. Mikal Bridges consiguió 24 unidades por los Nets, que han perdido cuatro de los últimos cinco.