LeBron James no jugará mañana en el primer partido de exhibición de su equipo contra los Warriors, pero la estrella de los Lakers dijo que planea pasar mucho tiempo en la cancha durante la pretemporada. “Seis partidos de pretemporada, así que espero poder llegar al menos a la mitad de ellos”, dijo LeBron James después de la práctica. “Pero ya veremos. Creo que cada partido lo dictará.
No jugaré el partido del sábado, eso seguro, en la Bahía. Pero ya veremos después de eso”. LeBron James es el jugador activo de mayor edad (39 años) en la NBA y viene de una temporada en la que se perdió 27 partidos debido a una lesión en el pie derecho.
James detalló la lesión a principios de esta semana, diciendo que “prácticamente se desgarró todo el tendón”, pero las primeras revisiones de su desempeño en el campo de entrenamiento han sido rotundamente positivas.
El entrenador de los Lakers, Darvin Ham, dijo que LeBron James “sin lugar a dudas” ha recobrado su energía y se ha recuperado completamente de la lesión.