Jalen Brunson anotó 47 puntos, agregó 10 asistencias y los Knicks de Nueva York vencieron ayer 97-92 a los Sixers de Filadelfia para tomar una ventaja de 3-1 en la serie de primera ronda de playoffs.
OG Anunoby agregó 16 unidades y 14 rebotes, defendió en gran parte a Joel Embiid en el último cuarto cuando los Knicks se acercaron a la victoria y con esto estar cerca de llegar a las semifinales de la Conferencia Este por segundo año consecutivo.
Los Knicks, cabeza de serie número 2, lo lograrían con una victoria en casa el martes por la noche.
Embiid jugó toda la segunda mitad después de pasar en la banca la primera, cuando los Sixers batallaron. Pero el pívot, quien ha estado lidiando con continuos problemas en la rodilla izquierda reparada quirúrgicamente, que pareció resentirse tras una clavada en el Juego 1 y quien recientemente fue diagnosticado con parálisis de Bell, una forma de parálisis facial, no pudo anotar en el último cuarto.
Embiid terminó con 27 puntos, 10 rebotes y seis asistencias. Tyrese Maxey agregó 23 unidades para los Sixers, que intentarán llegar al juego del jueves, en casa.
George y Harden brillan
Paul George y James Harden anotaron 33 puntos cada uno y tuvieron un papel clave en el cuarto periodo para que los Clippers de Los Ángeles se sostuvieran tras dejar ir una ventaja de 31 unidades para superar 116-111 a los Mavericks de Dallas y empataran la serie de primera ronda 2-2.
Los Clippers ganaron sin Kawhi Leonard, quien se perdió el primer juego de la serie por una inflamación de rodilla, pero disputó las siguientes dos victorias de Dallas.
El juego 5 es el miércoles en Los Ángeles.Kyrie Irving sumó 40 puntos por Dallas, incluyendo un acrobático tiro de bandeja a 2:15 minutos del final para irse arriba 104-103, la primera ventaja de los Mavericks desde el primer periodo. Luka Doncic firmó 29 tantos, 10 rebotes y 10 asistencias para el cuarto triple-doble de su carrera —todos ante los Clippers.