Vencen otra vez a los Pacers con un gran regreso de Jalen Brunson, quien superó una lesión en un pie. Encestó 24 de 29 puntos en la segunda mitad
Jalen Brunson regresó anoche de una lesión en el pie derecho para anotar 24 de sus 29 puntos en la segunda mitad, guiando a los Knicks de Nueva York a una victoria por 130-121 sobre los Pacers de Indiana para tomar una ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este.
En el aniversario de la dramática aparición de Willis Reed del vestuario antes del Juego 7 de las Finales de la NBA de 1970 para llevar a los Knicks a su primer título, Brunson enloqueció a la multitud del Madison Square Garden cuando salió a calentar en el entretiempo después de perderse todo el segundo cuarto mientras los Pacers tomaban una ventaja de dos dígitos.
No llegó a convertirse en el segundo jugador en la historia de la NBA en anotar 40 o más puntos en cinco partidos consecutivos de playoffs, pero les dio a los Knicks todo lo que necesitaban para avanzar a la mitad del camino hacia su primera aparición en las finales de la Conferencia Este desde 2000. OG Anunoby agregó 28 puntos, el máximo de su carrera en los playoffs, antes de irse con una lesión en el tendón de la corva izquierda en el tercer cuarto para los Knicks, plagados de lesiones, que ya han perdido a tres jugadores clave por lesiones que terminaron la temporada.
Pero recuperaron a Brunson y nuevamente recibieron grandes esfuerzos de sus dos compañeros de Villanova. Donte DiVincenzo anotó 28 puntos y Josh Hart tuvo 19 puntos, 15 rebotes y siete asistencias para los Knicks, segundo preclasificado. Tyrese Haliburton se recuperó de un pobre Juego 1 con 34 puntos, nueve asistencias y seis rebotes para los Pacers, que terminaron el partido sin el entrenador Rick Carlisle luego de que cometiera dos faltas técnicas y fuera expulsado. La serie se traslada a Indiana para el Juego 3 mañana y el Juego 4 el domingo.