Kevin Durant aún no está listo para que se levante el telón de su debut con los Phoenix Suns, pero la preparación se puso seria ayer cuando entró en las etapas finales de su regreso de una lesión en la rodilla.
Durant participó en un intenso entrenamiento de dos horas y en la primera reunión oficial del equipo después del receso del Juego de Estrellas. Los Suns trajeron árbitros para crear una atmósfera de juego y el entrenador Monty Williams dijo que fue el entrenamiento más largo e intenso que los Suns han tenido desde el campo de entrenamiento.
Posteriormente, los Suns descartaron a Durant para el partido de hoy en casa contra Oklahoma City Thunder. Está oficialmente día a día, pero se espera que regrese durante la próxima gira de cuatro partidos del equipo. El partido del domingo en Milwaukee es una posibilidad, pero mientras Durant trabaja para mejorar su acondicionamiento en entrenamientos de primer contacto luego de un esguince en el MCL derecho sufrido el 8 de enero, el miércoles en Charlotte es una fecha de regreso más probable.