Es la mayor cantidad de tantos para el veterano jugador en la presente temporada de la NBA. En otro encuentro, Toronto derrotó a San Antonio
Kevin Durant logró ayer su mayor cifra de puntos en la temporada con 41, Eric Gordon aportó otros 21 y los mermados Suns de Phoenix se sacudieron racha de tres derrotas con una victoria por 120-106 sobre los Pistons de Detroit.
Phoenix no contó con los bases Devin Booker (pantorrilla) y Bradley Beal (espalda). Grayson Allen aportó 14 unidades y Josh Okogie 10, aprovechado más minutos de juego y oportunidades de tirar ante las ausencias por lesión.
Cade Cunningham terminó con 26 puntos, seis asistencias y seis pérdidas de balón por los Pistons, que han perdido cuatro al hilo. El coach de Detroit Monty Williams enfrentó a su exequipo por primera vez en temporada regular, después de haberlo hecho en la pretemporada.
Durant, quien embocó 14 de 27 tiros, anotó 13 puntos en el primer periodo para darle a los Suns une ventaja de un punto. Gordon consiguió 11 unidades en el segundo cuarto, extendiendo la ventaja a 58-49 al medio tiempo. Durant agregó 18 unidades en el tercer periodo para darle a Phoenix un colchón de 12 puntos en el cuarto periodo que le permitió navegar en una cómoda y necesaria victoria. Los novatos de los Pistons aportaron puntos, con Marcus Sasser logrando 22, su mejor registro del año, y Ausar Thompson 14, mientras que Killian Hayes añadió 13.
Barnes comandó a Raptors
Scottie Barnes anotó 17 de sus 30 puntos en el cuarto periodo y descolgó 11 rebotes en la remontada de los Raptors de un déficit de 22 puntos para forzar el tiempo extra y Toronto derrotó 123-116 a los Spurs de San Antonio. Dennis Schroder y O.G. Anunoby cada uno aportó 24 unidades para ayudar a Toronto a ganar por primera vez como visitante.Keldon Johnson logró 26 puntos, Zach Collins añadió 21 y 11 rebotes y Victor Wembanyama aportó 20 unidades por San Antonio. Los Spurs habían ganado dos seguidos.