NUEVA YORK. Kevin Durant firmó un tope personal de 53 puntos en la campaña y quebró el empate en la agonía del partido con un triple, culminado una sensacional exhibición ante un público que incluyó a Kyrie Irving, y los Nets de Brooklyn derrotaron ayer 110-107 a los Knicks de Nueva York.

El triple de Durant rompió el empate a 103 con 56 segundos por jugar. Facturó otros cuatro tiros libres para mantener arriba a los Nets y se quedó un punto corto de la mayor cantidad en su carrera.

Durant también repartió nueva asistencias y recuperó seis rebotes en el 60mo partido de su carrera en la que alcanza los 40 puntos.
Irving disfrutó el recital al presenciar el primer partido de los Nets en casa esta temporada, pero aún no puede jugar en Nueva York. Acaba de levantarse el requisito de vacunación para los espectadores. Pero todavía se mantiene la obligatoriedad de estar inoculado para trabajar. Irving no se ha vacunado.

Andre Drummond añadió 18 puntos y 10 rebotes en la tercera victoria seguida de los Nets.

En otro partido de ayer, Marcus Morris anotó 31 puntos y Luke Kennard 16 ante su exequipo al encabezar la remontada de los Clippers de Los Ángeles de una desventaja de 18 puntos para derrotar 106-102 a los Pistones de Detroit.

Finalmente, Dallas derrotó 95-92 a los Celtics de Boston. El dominicano Al Horford anotó 17 puntos con seis rebotes por los derrotados.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas