Kawhi Leonard firmó una extensión de contrato por tres años y 153 millones de dólares para permanecer con los Clippers, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Los Clippers anunciaron el acuerdo ayer pero no revelaron los términos.
Las fuentes le dijeron a Wojnarowski que el acuerdo le pagará a Leonard 52 millones de dólares en el primer año y aproximadamente 50 millones por temporada durante los próximos dos años. La ampliación no incluye ninguna opción de jugador, según Wojnarowski.
Leonard se encuentra en medio de una de sus temporadas más saludables y productivas como jugador de los Clippers y la extensión asegura que el equipo tendrán a su estrella de franquicia cuando se muden a su nuevo Intuit Dome la próxima temporada. Los Clippers también están teniendo conversaciones de extensión de contrato con Paul George y quieren que sus dos estrellas se alineen con contratos a largo plazo. Leonard tenía hasta el 30 de junio para firmar una extensión con una opción de jugador de 48.8 millones de dólares para la próxima temporada.