El dominicano estuvo fuera por casi cuatro meses (51 partidos) debido a una distensión en la pantorrilla derecha. Registró, además, cuatro rebotes
Karl-Anthony Towns anotó 22 puntos en su largamente esperado regreso de una distensión en la pantorrilla derecha y los Timberwolves de Minnesota remontaron para derrotar anoche a los Hawks de Atlanta 125-124.
Naz Reid añadió 26 unidades desde la banca y Jaden McDaniels marcó 25 por Minnesota, que perdía por 10 puntos cuando faltaba 7:18 por jugar, pero montó una racha de 19-5 para meterse en el partido. Atlanta estaba al frente 124-123 con 50,5 segundos después de un par de tiros libres de Trae Young.
Entonces Towns atinó dos tiros libres con 3.6 segundos en el reloj para sellar la victoria. Regresó después de perderse 51 partidos por Minnesota, que había perdido tres de cuatro y había caído a la novena posición del Oeste al inicio de la noche. Rudy Gobert añadió 12 puntos y 12 rebotes por los Timberwolves.
En otro encuentro de la jornada de anoche, con 35 puntos de Jimmy Butler y 14 de los 22 tantos de Tyler Herro en el cuarto periodo, el Miami Heat dio un paso más para escapar del torneo play-in al derrotar a los New York Knicks 127-120.
Herro embocó cuatro triples en el cuarto periodo por el Heat, que tenía ventaja de 11 en el tercero, perdió la delantera momentáneamente, para luego retomar el control de forma definitiva con una racha de 16-2 a mediados del último periodo.
Herro y Max Strus cada uno atinaron un par de triples durante la racha decisiva por Miami (40-34), que sólo está a puntos porcentuales detrás de Brooklyn (39-33) en la carrera por el sexto sitio y último que garantiza un boleto en los playoffs de la Conferencia Este. Los Nets visitan al Heat el sábado.
Fue la victoria 700 en la carrera del coach Erik Spoelstra.