El dominicano Karl-Anthony Towns anotó 28 puntos, incluidos 23 en la primera mitad, y los Timberwolves de Minnesota gozaron de la ventaja de principio a fin, para vapulear anoche 113-92 al Magic de Orlando.
Rudy Gobert sumó 21 puntos y 12 rebotes por los Wolves (26-10), líderes de la Conferencia Oeste, quienes ganaron con facilidad pese a obtener una contribución de apenas seis puntos y tres asistencias de parte de su líder anotador Anthony Edwards.
Moritz Wagner lideró al Magic (21-16 con 21 puntos y siete rebotes. Jalen Suggs añadió 20 unidades y cinco rebotes, mientras que Paolo Banchero finalizó con 18 tantos, al atinar ocho de 22 disparos.
Towns acertó sus cinco disparos desde la distancia de tres puntos, y concluyó con seis rebotes y cinco asistencias.
Edwards, quien llegó al compromiso con un promedio de 26,8 puntos por encuentro, cometió su tercera falta en el comienzo del segundo cuarto y jugó sólo ocho minutos en la primera mitad. Realizó apenas siete disparos y no llegó a la decena de puntos, algo que no le había ocurrido en la presente temporada.
El quinto seguido de los Knicks
OG Anunoby anotó 23 puntos, su mayor cantidad desde que llegó a Nueva York, y los Knicks ganaron su quinto consecutivo desde que se unió a su alineación con una victoria por 112-84 sobre los Portland Trail Blazers.
Anunoby anotó 16 en un primer cuarto, cuando los Knicks abrieron una ventaja de 19 puntos que crecería a 39 en el tercer cuarto. El alero acertó 6 de 7 en el periodo, 4 de 5 detrás del arco de 3 puntos, y ya estaba a solo un punto de los 17 que anotó en su debut con los Knicks contra Minnesota el día de Año Nuevo, su mejor marca anterior desde que llegó de Toronto. en una operación del 30 de diciembre.
Jerami Grant anotó 21 puntos para los Trail Blazers, que perdieron por cuarta ocasión en cinco partidos.