DENVER. Nikola Jokic anotó 37 puntos y dio un pase a Will Barton para un triple desde la esquina izquierda con 8.3 segundos restantes, ayudando ayer a los Nuggets de Denver a evitar ser barridos en la serie ante los Warriors con una victoria de 126-121 sobre Golden State.
El tiro largo de Monte Morris rompió el empate de 121 puntos con 33.5 segundos por jugar después que los Nuggets desperdiciaron una ventaja de 17 puntos. Austin Rivers luego robó el pase de Otto Porter Jr.
Morris terminó con 24 puntos. Anotó cinco triples en el tercer periodo, la mayor cantidad en un cuarto de cualquier jugador en estos playoffs de la NBA.
Stephen Curry lideró el ataque de los Warriors con 33 unidades. Klay Thompson anotó 22 de sus 32 tantos luego de cometer su cuarta falta en el último segundo de la primera mitad. Jordan Poole terminó con 11 puntos luego de promediar 27.8 en los primeros tres choques de la serie. La serie regresa a San Francisco para el quinto partido el miércoles.
Giannis y Allen, brutales
En Chicago, Grayson Allen impuso marcas personales para playoffs con 27 puntos y seis triples, Giannis Antetokounmpo sumó 32 unidades y 17 rebotes y los Bucks de Milwaukee derrotaron 119-95 a los Bulls de Chicago para tomar una ventaja de 3-1 en su serie de la primera ronda de la postemporada de la NBA.
Jrue Holiday anotó 26 puntos y los Bucks lo hicieron ver fácil de nuevo luego de vencer a los Bulls por 30 tantos y propinarles la derrota más amplia en los playoffs en casa en la historia de la franquicia. Los campeones defensores tratarán de concluir la serie en Milwaukee el miércoles.
Allen ofreció otra gran actuación como suplente, superando su récord anterior de postemporada de 22 puntos que estableció en el tercer encuentro. Acertó 10 de 12 tiros de campo y seis de siete triples.