La estrella de los Sixers de Filadelfia, Joel Embiid, se sometió a un procedimiento de menisco izquierdo y será reevaluado en aproximadamente cuatro semanas.
La forma en que se desarrolle la recuperación de Embiid durante las próximas semanas será primordial, pero la puerta no está cerrada a la posibilidad del regreso del MVP vigente en la temporada regular, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Embiid, el actual MVP, ha tenido lesiones en ambas rodillas a lo largo de su carrera, y ésta llega en un momento inoportuno para él y los Sixers.
El pívot All-Star lidera la NBA en anotaciones con 35.3 puntos por partido y estaba en camino de unirse a Wilt Chamberlain como el único otro jugador en promediar al menos 35 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en una temporada. También es el único jugador, aparte de Chamberlain en 1961-62, que promedia al menos un punto por minuto jugado. Los Sixers han perdido seis de sus últimos siete partidos y han caído al quinto lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.