El entrenador de los Sixers de Filadelfia, Doc Rivers, dijo que Joel Embiid se siente “mucho mejor”, pero aún no está seguro de su posible regreso a la duela.
“Sé que hizo algo el lunes, pero no mucho, y sé que se siente mucho mejor”, dijo Rivers ayer antes de la práctica de Filadelfia. “Tampoco quiero dar falsas esperanzas.
Así que me detendré ahí”. Embiid se perdió la derrota de Filadelfia por 106-92 en el primer juego de la semifinal de la Conferencia Este contra el Heat de Miami, debido a una fractura facial y una conmoción cerebral que sufrió cuando recibió un codazo de Pascal Siakam.
El pívot fue descartado para el segundo juego de hoy, y Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó que podría regresar tan pronto como el tercer partido de este viernes o el cuarto el domingo en Filadelfia. Hace cuatro años, Embiid se perdió tres semanas después de someterse a una cirugía para reparar una fractura facial izquierda, lo que incluye perderse los primeros dos juegos de la victoria de la serie de primera ronda de Filadelfia sobre el Heat.