Los Celtics de Boston informaron ayer que Jaylen Brown sufrió una fractura maxilar facial el miércoles por la noche en el juego contra los Sixers de Filadelfia y su estado se actualizará la próxima semana. Brown recibió un codazo accidental de su compañero de equipo Jayson Tatum debajo de la canasta cuando ambos buscaban un rebote ofensivo al final de la segunda mitad contra los Sixers.
Cayó al suelo y tardó en levantarse. Cuando lo hizo se fue directamente al vestuario, frotándose el ojo izquierdo y la mejilla. Los Celtics ya lo habían descartado para el partido de anoche contra los Charlotte Hornets. Después de ayer, a Boston le quedan tres juegos antes de la pausa del Juego de Estrellas: contra los Memphis Grizzlies el domingo, ante Milwaukee Bucks el martes y contra los Detroit Pistons el miércoles.
Por otro lado, el escolta de los Brooklyn Nets, Cam Thomas, fue multado con 40 mil dólares por usar “lenguaje despectivo y agresivo” después de la victoria del jueves sobre los Chicago Bulls , anunció ayer la NBA.