LeBron James está progresando en la recuperación de su lesión en el pie derecho, y existe optimismo de que la estrella de Los Angeles Lakers pueda volver a jugar “algunos” partidos en la última semana de la temporada regular, dijeron fuentes a ESPN.
James, quien sufrió una lesión en el tendón del pie derecho hace casi tres semanas y media en Dallas el 26 de febrero, reanudó actividades en la cancha y está en una “progresión gradual”, anunciaron los Lakers el jueves.
Los últimos tres juegos de la temporada regular de los Lakers son todos en Los Ángeles, contra los Clippers el 5 de abril, los Phoenix Suns el 7 de abril y los Utah Jazz el 9 de abril. El armador de los Lakers, Dennis Schroder, dijo la semana pasada que James está participando en tres sesiones de entrenamiento al día para preparar su cuerpo para el regreso. Cuando se le pidieron más detalles sobre la naturaleza de los entrenamientos de James, el entrenador de los Lakers, Darvin Ham, simplemente dijo: “Son intensos y van bien”.