La estrella de los Nets de Brooklyn, Kyrie Irving, no asistió ayer al ‘media day’ del equipo en el Barclays Center debido a los protocolos COVID-19 de la ciudad de Nueva York, y se negó a hablar sobre su estado de vacunación o intenciones al tratar el asunto.

El mes pasado, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, emitió una orden ejecutiva que requería que los atletas profesionales residentes en Nueva York que practicaban o jugaban bajo techo mostraran prueba de al menos una vacuna. Hablando por Zoom, Irving solicitó en repetidas ocasiones privacidad cuando se le preguntó sobre la situación e indicó que planeaba revelar más información en un momento posterior.

Hablando por Zoom, Irving solicitó en repetidas ocasiones privacidad cuando se le preguntó sobre la situación e indicó que planeaba revelar más información en un momento posterior. Se espera que el estelar base viaje con el equipo a San Diego y participe en el campo de entrenamiento del equipo esta semana, dijeron las fuentes a ESPN.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Las Más leídas