La policía de Colorado informó ayer que está investigando las acciones de Ja Morant del fin de semana luego de que la estrella de los Memphis Grizzlies publicara un video de Instagram Live en el que mostraba lo que parecía ser un arma mientras estaba en un club nocturno.
El Departamento de Policía de Glendale confirmó que el incidente ocurrió en un bar de dicha ciudad, un pequeño enclave que rodea a Denver conocido por sus clubes de striptease y centros comerciales.
El departamento dijo que está investigando si Morant podría haber infringido alguna ley sobre tenencia de armas. Colorado es un estado de portación abierta, aunque existen excepciones a la ley, incluida la portación de un arma de fuego en una propiedad federal. Es ilegal en Colorado poseer un arma de fuego bajo la influencia del alcohol.
Las reglas de la NBA prohíben que un jugador posea un arma de fuego mientras se encuentra en las instalaciones del equipo o cuando viaja con el equipo. En el video transmitido en vivo por Morant, no está claro si está intoxicado, pero se muestra a otros bebiendo.