Se impuso anoche 126-108 a los Hawks de Atlanta. Buddy Hield y Obi Toppin encabezaron el ataque de los ganadores con 18 puntos cada uno
Buddy Hield y Obi Toppin anotaron ayer 18 puntos cada uno y los Indiana Pacers superaron la ausencia de la estrella Tyrese Haliburton con anotaciones equilibradas, vencieron a Atlanta 126-108 para continuar su dominio de la temporada sobre los Hawks.
Después de que Indiana anotó al menos 150 puntos mientras ganaba cada uno de sus dos primeros juegos de la temporada contra Atlanta, incluida una paliza 150-116 el 5 de enero en Indianápolis, el entrenador de los Pacers, Rick Carlisle, se preparó para una fuerte respuesta de los Hawks. “Espero que ellos hagan mucho daño porque les ganamos un par de veces”, dijo Carlisle antes del partido.
En cambio, los Pacers dominaron, incluso sin Haliburton, en camino a su tercera victoria consecutiva. Indiana, cuarto en la Conferencia Este, ha ganado nueve de sus últimos 10.
Haliburton, líder en asistencias de la NBA, se perdió su segundo partido consecutivo debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.
Bennedict Mathurin añadió 15 puntos para Indiana, que tuvo a ocho jugadores en cifras dobles. Los Pacers dispararon un 67.1% desde el campo, el máximo de la temporada, acertaron 53 de 79 tiros y tuvieron una ventaja de rebotes de 44-28. TJ McConnell tuvo 14 asistencias, el máximo de la temporada.
Los Pacers acertaron el 63,8% de sus tiros en la victoria del 5 de enero, que era entonces el porcentaje más alto permitido por los Hawks esta temporada. Indiana superó ayer esa marca. Dejounte Murray, objeto de especulaciones sobre la fecha límite de cambios de la NBA, lideró a los Hawks con 29 puntos. Saddiq Bey anotó 17 y Jalen Johnson añadió 16.Trae Young de Atlanta , segundo en la votación del Juego de Estrellas detrás de Haliburton entre los escoltas de la Conferencia Este, anotó 13 puntos y seis asistencias. Acertó 4 de 17 tiros de campo.