El alero de los Warriors, Draymond Green, se reincorporará hoy al equipo, dijo el entrenador Steve Kerr después de la victoria de pretemporada de Golden State sobre los Portland Trail Blazers. Green ha estado alejado del equipo desde un altercado con su compañero Jordan Poole el miércoles pasado.
Fue multado pero no suspendido, aunque se consideró. “Esta es la mayor crisis que hemos tenido desde que soy el entrenador aquí”, dijo Kerr. “Es algo realmente serio. No somos perfectos… Pero vamos a apoyarnos en la experiencia que tenemos juntos y confiar en que esta es la mejor decisión para nuestro equipo. Tenemos mucho trabajo por hacer”, agregó. Kerr sostuvo que espera que Green juegue en el último partido de pretemporada de los Warriors mañana y que también esté disponible para la noche inaugural el 18 de octubre.
Poole tuvo varias reuniones con Kerr y la oficina principal y se reunió con Green. Kerr dijo que Poole está “dispuesto a seguir adelante y dispuesto a volver a la cancha con Draymond e ir a trabajar”.