Joel Embiid anotó 27 puntos y 10 rebotes, Tyrese Maxey aportó 25 tantos y los Sixers de Filadelfia ganaron su sexto juego seguido, 106-103 sobre los Boston Celtics.
Los Sixers son el único equipo con marca de 6-1 en la Conferencia Este y su única derrota se produjo en la noche inaugural. Kristaps Porzingis lideró a los Celtics con 29 puntos y Derrick White, de regreso tras perderse dos partidos por el nacimiento de su hijo, sumó 19.
Los Sixers estaban entusiasmados para el primer juego entre los viejos rivales desde su enfrentamiento de semifinales de la Conferencia Este la temporada pasada. Filadelfia desperdició una ventaja de 3-2 en la serie y colapsaron en las derrotas del Juego 6 y 7 que marcaron el comienzo de un verano de agitación. El entrenador Doc Rivers fue despedido y reemplazado por Nick Nurse. James Harden pronto exigió un intercambio y nunca volvió a jugar para los Sixers.
Wizards ganan con 18 triples
Kyle Kuzma anotó 33 puntos y los Wizards de Washington atinaron 18 triples para arrollar 132-116 a los Hornets de Charlotte, con lo cual cortaron una racha de cuatro derrotas.
Danilo Gallinari y Delon Wright aportaron 18 puntos por cabeza, mientras que Landry Shamet anotó 15. Los reservistas de Washington superaron a los suplentes de Charlotte por 72-23.
LaMelo Ball, quien había logrado un triple doble en una derrota ante Dallas, consiguió 34 puntos, su mejor estadística de la campaña, por los Hornets. Gordon Hayward agregó 18 unidades por Charlotte.
Brandon Miller, segunda selección general en el draft de este año, sumó 13 puntos a la causa de los Hornets, durante su primer partido de inicio en casa.Ambos equipos tienen fojas de 2-5.
En otro encuentro, Aaron Nesmith anotó 24 puntos y Bennedict Mathurin y Myles Turner agregaron 22 cada uno para llevar a los Indiana Pacers a vencer al Utah Jazz 134-118.