El regreso de la estrella de los Sixers de Filadelfia, Joel Embiid, es inminente y podría llegar tan pronto como esta noche ante el Oklahoma City Thunder, dijeron ayer fuentes a ESPN.
Embiid, quien ha estado fuera desde el 30 de enero, ha estado realizando los preparativos finales para su regreso de una cirugía de menisco izquierdo, lo que mejora su acondicionamiento en los últimos días para reincorporarse a la lucha por los playoffs de la Conferencia Este.
Los Sixers tienen marca de 40-35 y están octavos en la Conferencia Este faltando siete juegos. Los Sixers juegan hoy contra el Thunder, Miami el jueves y los Memphis Grizzlies el sábado.
Embiid, el actual MVP de la NBA, ha liderado la NBA en anotaciones con 35.3 puntos por partido y estaba en camino de unirse a Wilt Chamberlain como el único otro jugador en promediar al menos 35 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en una temporada. También es el único jugador, aparte de Chamberlain en 1961-62, que promedia al menos un punto por minuto jugado.