Abajo por 11 en el cuarto periodo ante lo que parecía una gran improbabilidad, el equipo olímpico estadounidense de baloncesto despertó. Seis puntos en dos segundos.

Kevin Durant y Devin Booker protagonizaron esta increíble secuencia que encendió la remontada, Stephen Curry tuvo una noche encestadora como ninguna otra en la historia de la selección olímpica y los estadounidenses jugarán por el oro en los Juegos de París. Curry firmó 36 puntos, incluyendo el triple que les dio la ventaja definitiva con 2:16 por jugar, y los estadounidenses buscarán el oro en los Juegos de París tras vencer ayer 95-91 a Serbia.

LeBron James tuvo el cuarto triple-doble de Estados Unidos en su historia en los Juegos Olímpicos después de que el equipo llegó a estar abajo por 17 puntos en el primer tiempo y se fue al descanso con un déficit de 11 — el mayor que la selección ha podido revertir desde que los astros de la NBA empezaron a ser convocados en 1992. “He visto muchos partido de la selección y este ha sido especial”, dijo Curry.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas