El escolta de los Timberwolves, Anthony Edwards, fue citado por asalto en tercer grado el martes después de que supuestamente aventó una silla plegable que golpeó a dos empleadas luego de la derrota del equipo ante los Denver Nuggets en el Juego 5 en la Ball Arena, dijo el Departamento de Policía de Denver.
El incidente ocurrió cuando Edwards se dirigía al vestuario de los Wolves después de la derrota y balanceó una silla plegable, que hirió a los empleados, según la policía de Denver. Las lesiones no eran graves, dijo el portavoz de la policía de Denver, Jay Casillas. “Estamos al tanto del presunto incidente relacionado con Edwards después del Juego 5 en Denver y estamos en proceso de recopilar más información”, dijeron los Wolves en un comunicado emitido el miércoles por la noche. “No tenemos más comentarios en este momento”.
El asalto en tercer grado es un delito menor de clase uno en el estado de Colorado y Edwards enfrenta una posible pena de cárcel y una multa de hasta US$1,000 si es declarado culpable.