Donovan Mitchell se perderá el partido de los Cleveland Cavaliers contra los Chicago Bulls esta noche después de que se torciera el tobillo izquierdo durante la segunda mitad del partido del domingo contra los Sacramento Kings.

Mitchell pisó el pie de Keon Ellis, de Sacramento, cerca de la mitad de la cancha antes de perder el equilibrio y torcerse el tobillo izquierdo. El base de 6-3 pies (1.90 m) se retorcía de dolor mientras era atendido por los fisioterapeutas antes de dirigirse cojeando al vestuario. Mitchell finalmente regresó tras perderse casi siete minutos de juego. Jugó los últimos 15:02 minutos de la derrota de los Cavaliers por 120-113.

Cojeaba por el vestuario después del partido. “Quiero conseguir el primer puesto y partir de ahí. Si puedo jugar, puedo jugar”, dijo Mitchell, quien anotó 19 puntos en la derrota. Un poco cojeando después de la primera descarga de adrenalina, o probablemente de los primeros cinco o diez minutos. Pero intento ganar y ayudar a mi equipo a ganar como sea.

Posted in Baloncesto, Deportes, NBA

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas