Doc Rivers llegó a un acuerdo para convertirse en el próximo entrenador de los Bucks de Milwaukee, dijeron ayer fuentes a ESPN. Rivers, un analista de la NBA de ESPN que recientemente llevó a los Sixers de Filadelfia a tres viajes consecutivos a las semifinales de la Conferencia Este, surgió como el principal objetivo inmediatamente después del despido de Adrian Griffin.
Las partes negociaron hasta bien entrada la noche del martes y ayer por la mañana antes de llegar a un acuerdo, dijeron las fuentes. A pesar del segundo mejor récord en la Conferencia Este, los Bucks despidieron a Griffin sólo 43 juegos después de iniciar su carrera como entrenador en jefe, en gran parte porque la organización llegó a creer que podían encontrar una mejora en el puesto de entrenador que les diera una mejor oportunidad de competir por un campeonato, dijeron las fuentes.
Basado en los logros y la disponibilidad de Rivers, el gerente general Jon Horst planeó perseguirlo y lo convenció de aceptar el trabajo para buscar su segundo título de la NBA como entrenador.