Boston derrotó, en tiempo extra, a Indiana 133-128. Jayson Tatum aportó 36 puntos y Al Horford tuvo 15 tantos. El segundo juego será mañana

Jayson Tatum anotó anoche 36 puntos, incluidos 10 en tiempo extra después del triple del empate de Jaylen Brown con 6,1 segundos restantes en el tiempo reglamentario, y los Boston Celtics se recuperaron justo a tiempo para una victoria 133-128 sobre los Indiana Pacers en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

Jrue Holiday añadió 28 puntos, el máximo de la temporada, y Brown terminó con 26.

El segundo juego es mañana por la noche en Boston. Tyrese Haliburton anotó 25 puntos y 10 asistencias para los Pacers, que anotaron 13 triples y anotaron 56 puntos en la pintura contra un equipo de los Celtics que aún jugaba sin Kristaps Porzingis de siete pies de estatura.

El dominicano Al Horford tuvo 15 puntos para Boston. Pascal Siakam añadió 24 puntos y 12 rebotes. Myles Turner terminó con 23 puntos y 10 rebotes para los Pacers, sextos preclasificados, que perdieron dos veces el triunfo con una ventaja de tres puntos en los últimos 30 segundos del tiempo reglamentario. Brown les hizo pagar el segundo, al meter un triple desde la esquina con Siakam justo en su cara para empatar el marcador a 117.

Indiana volvió a tomar ventaja 123-121 cuando Haliburton acertó los tres tiros libres después de recibir una falta con 1:46 restantes.

Luego, Tatum hizo una bandeja y TJ McConnell le cometió una falta. Completó la jugada de tres puntos para poner a Boston adelante definitivamente.

Los Pacers volvieron a perder el control, esta vez por culpa de Haliburton. El balón llegó a Tatum en la parte superior de la llave. Bombeó, esquivó a un defensor y anotó un triple para poner el marcador 127-123 con 43 segundos restantes.

Derrick White y Siakam intercambiaron bandejas. Holiday recibió una falta y anotó dos tiros libres para darle a Boston un colchón de 131-125.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas