Jimmy Butler salió del partido del Miami Heat contra los Lakers por un esguince en el tobillo derecho. Butler anotó siete puntos en el primer cuarto el miércoles por la noche, pero el Heat lo descartó por el resto del juego.

Butler comenzó la noche promediando 25.3 puntos, 6.0 rebotes y 5.5 asistencias en esta temporada para Miami. Butler se unió a una larga lista de lesionados para ambos equipos en este enfrentamiento entre las grandes franquicias que también se enfrentaron en las Finales de la NBA de 2020.

Los Lakers tenían sólo 10 jugadores uniformados sin LeBron James (distensión abdominal), Rajon Rondo (tendón de la corva) y Austin Reaves (tendón de la corva). Talen Horton-Tucker, Trevor Ariza y el ex base del Heat Kendrick Nunn aún no han jugado para Los Ángeles esta temporada debido a lesiones.

Miami tampoco contó con Markieff Morris, quien fue multado por su enfrentamiento con la estrella de Denver, Nikola Jokic, el lunes. Tyler Herro, Bam Adebayo y P.J. Tucker jugaron con lesiones leves.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas