Los Sixers de Filadelfia hicieron un par de cambios con otros contendientes en la cima de la clasificación de la Conferencia Este en los momentos finales antes de la fecha límite de cambios de la NBA de ayer, enviando a Patrick Beverley a los Milwaukee Bucks y a Jaden Springer a los Boston Celtics por selecciones de segunda ronda, dijeron fuentes a Adrián Wojnarowski.

Para Patrick Beverley el cambio significa un reencuentro con el entrenador Doc Rivers, con quien pasó varias temporadas como parte de LA Clippers.

Milwaukee, que ha estado buscando ayuda defensiva perimetral en las semanas previas a la fecha límite de cambios, consigue un jugador que fortalece una unidad defensiva que ha tenido problemas durante toda la temporada, ingresando a la acción del jueves en el puesto 18 en clasificación defensiva.

Patrick Beverly promedió 6.3 puntos en 47 partidos con Filadelfia esta temporada. Los Bucks serán el sexto equipo de Beverly desde el inicio de la temporada 2020-21.

En tanto, los Brooklyn Nets adquirieron a Dennis Schroder y Thaddeus Young de los Raptors a cambio de Spencer Dinwiddie, quien posteriormente fue dejado en libertad por Toronto.

Schroder, de 30 años, promedió 13.7 puntos y 6.1 asistencias en 30.6 minutos por partido para Toronto, que lo firmó con un contrato de dos años y $26 millones esta temporada baja como agente libre de Los Angeles Lakers para ser el armador titular de los Raptors.

Sin embargo, con la llegada de Immanuel Quickley como titular a largo plazo de Toronto en la posición, Schroder ahora se dirige a Brooklyn. Probablemente tendrá el puesto titular para los Nets, quienes llegan a la fecha límite tras haber perdido 15 de sus últimos 20 juegos.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas