De la mano de Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Celtics vencieron a los Heat para obligar un sexto duelo de la Conferencia Este mañana

Jayson Tatum y los Boston Celtics claramente no están listos para el mundo que existe fuera de la burbuja en la reiniciada temporada de la NBA. Y una gran segunda mitad extendió su estadía en Walt Disney World. Tatum tuvo 31 puntos y diez rebotes, Jaylen Brown agregó 28 y los Celtics evitaron ser eliminados al vencer a Miami Heat 121-108 en el quinto juego de las finales de la Conferencia Este.

El Heat lidera la serie 3-2, mientras que el sexto encuentro se celebrará mañana.

Daniel Theis encestó 15 puntos y 13 rebotes para los Celtics, que perdían por 12, pero tomaron el control del juego con un gran tercer cuarto. Kemba Walker tuvo 15 unidades, Marcus Smart agregó 12 y Gordon Hayward diez para Boston.

Goran Dragic registro 23 puntos antes de cometer una falta cuando quedaban 4:27 del último período para Miami, que consiguió 20 tantos de Duncan Robinson, Jimmy Butler ligó 17, Tyler Herro y Jae Crowder tuvieron 14 unidades cada uno y Bam Adebayo 13 para el Heat, que no pudo hacer que nada cayera desde el rango de tres puntos. Este fue el partido de playoffs número 18 en la historia de los Celtics en el que encestaron al menos 41 puntos en un cuarto, y probablemente no sea sorprendente, están de 18-0 en esos juegos. Sucedió en 20 cuartos diferente. Lo hicieron en tres períodos separados en una victoria 157-128 ante los Knicks de Nueva York el 28 de abril de 1990.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Las Más leídas