Después de 15 años de profesional, Andrew Bogut está cerca de tomar una decisión sobre cuándo terminar su carrera. El coronavirus y el aplazamiento posterior de los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio no lo están haciendo más fácil.

Bogut, de 35 años, quien fue la primera selección del draft del 2005 por los Milwaukee Bucks y ganó un campeonato de la NBA con los Golden State Warriors en 2015, planeaba retirarse después de jugar para Australia en los Juegos de Tokio en tres meses. “No estoy haciendo mucho, puedo decirles eso”, dijo Bogut al programa ‘Offsiders’ de la Australian Broadcasting Corporation.

“Poder besar a tus hijos, decirles buenas noches y acostarlos diario… He apreciado hacer eso”. Bogut tiene dos hijos: Luka, de tres años, y Nikola, de dos, con su esposa, Jessica. “No he hecho nada de baloncesto desde que terminó la temporada, y se siente bien despertarme, levantarme de la cama y no sentir que estoy caminando sobre el vidrio”, dijo Bogut. “Es probable que se tome una decisión a mediados de mayo”.

Posted in NBA

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas