Anthony Davis, de los Lakers de Los Ángeles, tiene una lesión por estrés en el pie derecho y seguirá fuera de juego indefinidamente, anunció ayer el equipo. Davis, que había estado jugando su baloncesto más dominante en años, se lastimó la semana pasada durante una victoria sobre los Denver Nuggets después de chocar con la pierna de Nikola Jokic de Denver mientras los dos estaban en el aire cerca de la canasta en el primer cuarto.
ESPN reportó en ese momento que el ala-pívot estrella estaría fuera de juego durante varias semanas. “Después de una extensa consulta con los médicos del equipo de los Lakers y especialistas externos, se determinó que Davis tiene una lesión por estrés en el pie derecho. Davis estará fuera indefinidamente.
Se proporcionarán más actualizaciones cuando corresponda”, informó el equipo. Las fuentes le dijeron a Adrian Wojnarowski de ESPN que el dolor en el pie de Davis ha disminuido en los últimos días y se espera que descanse por otros 7 a 10 días. Luego será evaluado otra vez para un posible regreso al juego.