Juan Miguel Suero “sacó el pecho” por el club Mauricio Báez que la noche de ayer derrotó 85-71 a Bameso para igualar la serie final del TBS Distrito 2024, que tiene en opción a la Copa BanReservas.

El menor de los hermanos Suero encestó 25 puntos, atrapó cinco balones y repartió cinco más para ser el mejor jugador ofensivo de los mauricianos que también tuvieron los aportes de Richard Bautista con 19 tantos, siete pelotas capturadas y dio ocho asistencias.

También se destacaron Jhery Matos con 18 unidades y seis asistencias, y Emmitt Williams, con 13 dígitos más seis rebotes.

La disputa del título entre Mauricio y Bameso está 2-2 en su etapa final, pactada al mejor de un 7-4 y sigue este viernes, a partir de las 8:00 de la noche.

El refuerzo sancristobalense Jassell Pérez lideró a Bameso con 19 tantos y cuatro asistencias, el santiagués Víctor Liz tuvo 14 puntos y Miguel Simón logró 12 encestes y seis rebotes.

Segunda mitad clave para MB

En el tercer tiempo los mauricianos sacaron ventaja de 11 puntos con una penetración ejecutada por Juan Miguel Suero, 55-45, restando 4:55 de juego y tras recibir falta personal de Miguel Simón y completar el tiro libre.

El propio Juan Miguel elevó la ventaja a 13, 58-45, con otros dos puntos anotados y el reloj bajando a 4:10.

En ese período, la mayor ventaja del Mauricio en todo el partido fue de 14, 61-47, con 1:51 de juego, en un rebote ofensivo y anotación del reservista Brayan Martínez.

En el último tiempo, prevaleció la ventaja de 14, 73-59, cuando iban 7:19 de juego y logró anotar Richard Bautista, luego de un robo de balón. Anotaciones de Emmitt Williams y dos lances libres de Jhery Matos pusieron el marcador por 18 (la mayor cantidad), 77-59, a 6:14 del juego, en una decisiva segunda mitad para Mauricio.

Posted in Baloncesto, Baloncesto Nacional

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas