El combinado Caminantes de Los Alcarrizos derrotó, en tiempo extra, 91 por 87 al equipo Caobas City para lograr su segunda victoria en igual número de partidos en el Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia Santo Domingo, en opción a la Copa Banreservas.

Con una actuación de 25 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, Luis Manuel López fue de nuevo el jugador más destacado en la victoria de Caminantes de Los Alcarrizos; siendo escoltado por Francisco Barreras, que coló 18 unidades.

El partido llegó al medio tiempo con una cómoda ventaja para el equipo ganador (52 a 35), y parecía que sería una fácil victoria; sin embargo el combinado de Caoba City regresó en el marcador para provocar el tiempo extra. Por el equipo derrotado el mejor anotador fue Ezequiel Pérez, que fabricó un doble-doble, al encestar 22 puntos, y tomó 14 rebotes.

Posted in Baloncesto, Baloncesto Nacional, Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas