El ala-pívot Blake Griffin encendió el ataque con doble-doble de 50 puntos y 14 rebotes que ayudaron a los Pistons de Detroit a vencer en la prórroga por 133-132 a los Sixers de Filadelfia, que jugaron sin su base titular, el australiano Ben Simmons.

Griffin, que logró su mejor anotación como profesional, jugó 44 minutos en los que anotó 20 de 35 tiros de campo, incluidos cinco de 10 triples, cinco de 11 desde la línea de personal y se convirtió en la primera opción ofensiva de los Pistons.

El ala-pívot, que la pasada temporada fue traspasado por Los Ángeles Clippers a los Pistons, también se encargó de anotar la canasta que selló la victoria cuando restaban 1,8 segundos para el final del tiempo de prórroga. El triunfo permitió a los Pistons seguir invictos en la nueva temporada con marca de 3-0.

El base Reggie Jackson logró 23 tantos y el reserva Ish Smith aportó 21 para el equipo de Detroit, que tuvo al veterano base español José Manuel Calderón sentado en el banquillo durante todo el partido por decisión del entrenador del equipo, Dwane Casey.

El pívot Andre Drummond también fue decisivo en el juego interior de los Pistons al aportar un doble-doble de 14 puntos, 16 rebotes –11 defensivos–, dio dos asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones.

David comanda a New Orleans

Anthony Davis encestó 34 puntos y capturó 13 rebotes y los Pelicanos de New Orleans permanecieron invictos en sus primeros tres encuentros al vencer 116-109 a Clippers de Los Ángeles.
Elfrid Payton anotó 20 puntos, incluyendo un tiro de tres que puso el marcador 113-103 restando menos de un minuto para el final del encuentro. Julius Randle agregó 18 tantos. Tobias Harris anotó 26 puntos y Danilo Gallinari 24 para los Clippers, quienes jugaban su primer partido como visitante en la temporada luego de ganar sus dos juegos anteriores en casa.

Posted in BaloncestoEtiquetas

Más de deportes

Las Más leídas