Bradley Beal dice que no tiene prisa por tomar una decisión sobre su futuro, pero reconoció que se inclina por volver a firmar con los Washington Wizards esta temporada baja.
“Es justo”, dijo Beal a los periodistas en Washington ayer cuando se le preguntó si se inclinaba por quedarse con los Wizards. “Es justo.” Beal es elegible para firmar un contrato de 246 millones de dólares por cinco años con los Wizards si rechaza su opción de jugador de 36.4 millones de dólares para 2022-2023.
El guardia estrella de los Wizards está fuera de la temporada después de someterse a una cirugía en la muñeca izquierda. Beal, sin embargo, dice que la lesión le ha permitido echar un buen vistazo a los Wizards y a los jugadores jóvenes que están teniendo una mayor oportunidad con funciones ampliadas en su ausencia.
Beal dijo que siempre ha tenido una “comunicación directa” con el propietario Ted Leonsis y el presidente del equipo y gerente general Tommy Sheppard. “Shep, Ted, todos estamos bien”, dijo Beal. “Sabemos lo que es este verano”.