Los Soles de Santo Domingo Este anunciaron ayer la contratación del norteamericano Quintin Alexander en calidad de refuerzo en el desarrollo de la serie regular del Campeonato 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) “Súper Liga”.
Alexander es un ala-pivot de 6’7 de estatura y 240 libras, oriundo de la ciudad de Moreno Valley, en el Estado de California, en los Estados Unidos, de mucha fortaleza ofensiva y capacidad rebotera que le dará mucha profundidad a los Soles en la zona de la pintura.
La información la dieron de manera conjunta el presidente de Soles, Pedro Chalas Ferreras, y el gerente general Aneudys Rivera, quienes destacaron la calidad de Alexander y su experiencia internacional en diferentes ligas profesionales.
El nuevo refuerzo de Soles hará su debut mañana cuando el equipo viaje a Puerto Plata a enfrentarse a los Marineros, a las 7:00 de la noche, en el polideportivo Fabio Rafael González. Alexander ocupará la vacante de un tercer refuerzo de Soles dejada por el norteamericano Vince Jackson tras dos juegos participados.