La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) comenzó por todo lo alto su esperado torneo de minibasket con la participación de más de 600 niños y niñas que representan a 55 clubes, evento que se desarrolla con rotundo éxito en distintos escenarios.
El certamen, que cuenta con el respaldo de varias empresas privadas y estatales, empezó en las instalaciones del Club San Carlos el pasado fin de semana y se desarrolla en las canchas de los clubes participantes. En cada una de las jornadas se observa la gran integración de padres de los atletas y dirigentes deportivos.
En el acto de apertura hablaron Fernando Geraldino, de la empresa Seaboard; Diego Pesqueira, titular de la Abadina y Roberto Ramírez, de Fedoclubes, quienes coincidieron en destacar el impacto del evento en el sano desarrollo de los niños y niñas participantes. De manera individual, Geraldino destacó que para la empresa Seaboard representaba una inmensa satisfacción ser parte de un evento de tanta importancia como el distrital minibasket.