Gran pesar ha causado el fallecimiento, en el día de ayer, de Julio King Domínguez, profesor, entrenador y directivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana. “Kimorri”, como era conocido popularmente en el ambiente de los clubes y del baloncesto, era hermano del inmortal del deporte dominicano, José –Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez y directivo de la Fundación Mauricio Báez. Al momento de su deceso, Julio King tenía 62 años.
Era padre de Alkaaris y Karina, quienes llegarán hoy procedentes de España, para asistir al velatorio y sepelio. Además de Boyón Domínguez, también eran hermanos de Kimorri, Julia y Milagros King Domínguez; Rosa y Regina Domínguez.
Los directivos mauricianos, Leo Corporán y César Heredia Guerra, al momento de dar a conocer el fallecimiento de Kimorri, dijeron que el velatorio se realizará hoy en la funeraria Tiempo de Paz de la avenida Máximo Gómez a partir de las 12 del mediodía. Agregaron que el técnico mauriciano será sepultado en el cementerio de la Máximo Gómez.