El abridor de Houston, Lance McCullers Jr., dejó el juego tras 60 lanzamientos por molestias en el codo derecho. Admitió dos hits en cuatro episodios en su primera apertura en el Dodger Stadium desde el Juego 7 de la Serie Mundial del año pasado que coronó a los Astros.
Los Dodgers conectaron apenas tres hits en su quinta derrota en temporada regular ante Houston desde 2015.
Los Astros, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, pegaron 13 hits y utilizaron a todo su orden al bate en dos ocasiones, incluyendo en el octavo episodio, cuando John Axford permitió seis llegadas al plato en su accidentado debut con los Dodgers tras llegar procedente de Toronto en el cierre del mercado de fichajes. Axford, que lleva 10 años en las mayores, no logró un ponche en 27 lanzamientos y golpeó al jardinero izquierdo Tony Kemp en el pie derecho obligándolo a salir del partido.
Brad Peacock (2-4) se llevó el triunfo tras dos entradas en blanco como relevista en las que abanicó a cuatro. El abridor de los Dodgers, Kenta Maeda (7-7), cargó con la derrota tras conceder cinco carreras y seis hits en cinco innings y un tercio en los que ponchó a cuatro y dio dos pases por bolas.
Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 5-3, con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Marwin González de 3-2, con tres anotadas y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas.
Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-0; Yasmani Grandal de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.