SANTIAGO.- El delantero argentino Carlos Emmanuel Torres (Ema Torres) entrenó fuerte durante el asueto la Semana Santa y está listo para debutar con el Cibao FC el próximo sábado.
Torres saltaría a la cancha por primera vez el sábado, cuando el onceno naranja dispute la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol contra el Club Atlético Pantoja.
El argentino está llamado aportar goles a la causa del Cibao FC, ya que es una de sus especialidades en el juego.
Ema Torres como lo llaman en el país sudamericano, ha trabajado duro para su primera presentación y lo hará en la casa cuando la Fiebre Naranja reciba a Pantoja, encuentro que comenzará a las 7:00 de la noche.
Torres tiene sobre su cabeza una Copa Libertadores, la cual ganó en el 2014 con el equipo San Lorenzo de Almagro, de Buenos Aires, Argentina.
Pantoja con un partido jugado más que el Cibao FC está dominando la tabla de posición con 10 puntos, pero una victoria de los apadrinados por el Banco de Reservas produce un empate en la cima.
Cibao FC, que es patrocinado por el Banreservas, tiene siete puntos, producto de dos victorias y un empate, mientras que Pantoja tiene tres triunfos y una tabla.
Después de empatar a cero con Moca FC en la casa, el Cibao obtuvo dos triunfos en la ruta, ambos con marcadores idénticos de 0-1 sobre el Club Atlético Barcelona y el Jarabacoa FC.
Los campeones 2018 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), tienen dos goles a favor, mientras que su portero Miguel Lloyd no ha permitido que le vulneren su territorio para un positivo más dos.
Los goles del Cibao FC han sido anotados por Dorny Romero y Jean Carlos López, una de las adquisiciones hecha por la dirigencia del equipo en la temporada muerta.
Desde la fecha inaugural el 30 de marzo, el Cibao FC no ha vuelto a jugar en su estadio de césped artificial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
En la apertura Pantoja empató a cero con Atlántico FC, goleó 4-1 al Atlético Vega Real, superó 2-1 a O&M y 2-0 al Atlético San Cristóbal.
Pantoja tiene ocho goles a favor y dos en contra para un más seis. Sus goles han sido, tres de Pablo Marisi, dos para Luis Espinal y Darly Batista y uno par Nerlin Saint-Vil.