La plataforma de presentaciones populares que ha desandado el país se presenta en Bonao y Puerto Plata

La inteligente conjunción de ritmos ha sido uno de los elementos triunfadores de lo que el productor y empresario musical Luis Medrano ha llamado La Brisita de la Megaparranda Navideña.

Esta semana -después de presentarse en Azua y San Juan de la Maguana, donde miles de personas fueron cautivadas por la interesante lista de artistas que arribaron-, se ha fortalecido más como la propuesta más motivadora de la población por donde quiera que pasa.

Estos conciertos de Azua y San Juan contaron con la participación de Luis Miguel del Amargue, Jandy Ventura con El Legado, Kiko El Presidente, Aramis Camilo, Bonny Cepeda y Alex Matos. La animación estuvo a cargo de los destacados presentadores Michael Miguel, Julio Clemente, El Pacha y Milton Cordero (Lechuga).

Según una nota de Emporio Luis Medrano, el presidente dominicano Luis Abinader Corona expresó su satisfacción por el éxito de estos conciertos y resaltó la importancia de promover la cultura y el entretenimiento en la temporada navideña. Asimismo, destacó la colaboración entre el sector privado y el Gobierno para llevar a cabo eventos de esta magnitud que deleitan a miles de dominicanos.

La realidad es que este tipo de eventos, además de llevar alegría al pueblo, música y entretenimiento, confirma la esencia de la cultura popular criolla.

Esta plataforma musical comenzó desde inicios de diciembre y continua hasta fin de año, y recorre el país gracias a los patrocinadores, el presidente Luis Abinader, Senasa, Wind Telecom, Cerveza Presidente, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Pepsi, Bandex, Ayb Electromuebles, Ministerio de la Vivienda, Eghid, Barceló, Edenorte, Energizante 911, Inapa, Mayimbe TV, Banreservas y RD Vial.

Posted in Cultura & Espectaculos

Las Más leídas