El reclamo de la oposición
Señor director: Los opositores reclaman un Tribunal Superior Electoral imparcial. Pero es que, cuando en su momento, esa misma gente controlaba el Senado, impusieron al doctor Mauel Ramón Morel Cerda, y no consultaron ni a su propio partido y bajo esas mismas condiciones hoy exigen imponer su voluntad, como si fuera un derecho adquirido, porque eso de exigir que sea un impoluto, pero el que ellos propongan, ya que a su entender no existe ser humano que no sea objetable, salvo el que sea que propuesto por estos amos y señores de la verdad absoluta.
David Castillo
Ciudadano
El Procurador y la “lista”
Señor director: Como ha dicho el Procurador con relación a la esperada lista del caso Odebrecht, es posible que no sea de nombres, pero sí hechos, lo que se espera con relación al caso Odebrecht. Para hacer justicia no se puede actuar a la ligera, es preferible esperar. Jean Alain Rodríguez es quien tiene la responsabilidad de asumir, como hasta ahora lo ha hecho, no sólo en ese caso, sino también en los demás; pero justicia se le llama a no dejarse presionar por diferentes sectores que al final no aportan nada, sino más bien lo que buscan es impunidad para sus favoritos corruptos.
Es así que vienen actuando los supuestos luchadores contra la impunidad y delincuencia común que se generan en la sociedad. ¡Ojo señor Procurador con los falsos profetas de la lucha contra la impunidad!!
Héctor Ortiz
Ciudadano
Traspaso de basura
Señor director: Resulta que un proyecto busca llevar parte de la basura de Santo Domingo a Villa Altagracia. Realmente, donde quiera que lleven la basura va a molestar. Lo que hay es que buscar una manera más avanzada y más científica para deshacerse de ella: como los rellenos sanitarios. Que vengan a la Florida para que vean rellenos sanitarios en lugares que nadie piensa que existen. Y nadie se queja. Y funciona.
Fernando Martí
Ciudadano
Solución a una crisis eterna
Señor director: Con la entrada de Punta Catalina el ahorro será significativo en los próximos 4 años para salir del círculo vicioso que durante décadas nos han mantenido entre la producción de energía eléctrica cara y los molestosos apagones.
Humberto Rodríguez
Ciudadano