¡?Fe 360!

No dudemos ni por un momento que la palabra de Dios contiene verdades absolutas que se cumplen con un clic de fe. Su palabra es sanidad y bendición para todo creyente. Por ello la oración de fe reduce la ansiedad y acorta las distancias entre nuestra&#8

360

360 grados o el giro total que toma la vida de una persona víctima de la casualidad en un mundo y en un momento donde una pequeña decisión…

No dudemos ni por un momento que la palabra de Dios contiene verdades absolutas que se cumplen con un clic de fe. Su palabra es sanidad y bendición para todo creyente. Por ello la oración de fe reduce la ansiedad y acorta las distancias entre nuestra necesidad y la provisión divina. En Juan 15 nuestro Señor Jesús declaró: “Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho”. Era una manera de decirle a sus discípulos, si tu fe no mengua, ni tu osadía cesa, si nada puede separarte de mí, estarás cerca de todo lo mío, a la distancia de una oración para cambiar tu mundo. Entonces recuerda que, las oraciones de desierto no producen milagros de paraíso, ¡cree con todo! 

Posted in Columnas, Edición ImpresaEtiquetas

360 grados o el giro total que toma la vida de una persona víctima de la casualidad en un mundo y en un momento donde una pequeña decisión o escogencia entre varias probabilidades le da un cambio radical a su devenir. Y esa es la base para construir la trama como un personaje y no la trama de uno o varios personajes. Así varios personajes son puestos a prueba como parte del juego de la vida. Personajes de diferentes regiones, países, idiomas y culturas, pero personajes de un cierto grado socioeconómico clase media. Retrata la condición bipolar de la vida en sociedad donde somos apenas una partícula en el vaivén de la vida de los otros que tanto nos puede afectar como también nosotros podemos afectarles en menor, igual o mayor medida. Desde ese punto el filme se hace sugestivo, aunque no instigador para la reflexión debido a un incierto tratamiento unívoco del guión que se confina a lo anecdótico de cada personaje. La arquitectura dramática lleva al entrecruzamiento de la mayoría de las historias pero estrictamente para reforzar su primicia con instantes explícitos y otros implícitos, dejados a la imaginación del espectador.

Técnicamente el filme es perfecto en su producción, la edición primorosa, dirección maestra, montaje elegante, actuación refinada con un elenco de lujo. Aunque el guión, que es una adaptación de una obra de teatro, está cojo; lo que no tiene cómo explicarse en un guionista nominado al Oscar y más de 50 distinciones entre premios y nominaciones. Todo bien en la técnica de terminar el filme donde mismo se inicia con una muchacha haciendo casting de prostituta de lujo. Loable también las pequeñas historias contadas por los personajes mediante el uso de la elipsis y la parelipsis, como monólogo interior donde el personaje se explica a sí mismo en voz alta o para otro personaje, un pretexto de maestros de la dramaturgia, pero el problema es que no sale bien o no es bien aceptado por la generalidad, solo por quienes han sido público de teatro, a los demás le resulta molesto. Hay acción, estamos en un thriller y al momento un personaje explica su sentir, desconcertando la curiosidad.
 
HHHH Dirección: Fernando Meirelles. Guión: Peter Morgan. Elenco:  Anthony Hopkins, Rachel Weisz, Jude Law, Vladimir Vdovichenkov.  Género: Thriller. Año: 2011. Países: Reino Unido, Austria, Brasil, Francia  Duración: 110 m.

Posted in Sin categoría

Más de

Las Más leídas