La alcaldesa Carolina Mejía encabezó el gran show navideño que ofreció la Alcaldía del Distrito Nacional en el parque Iberoamérica para niños de los sectores de Capotillo, Ensanche Simón Bolívar, Las Cañitas y de la Escuela Conrado Mieses.
El espectáculo se realizó en el Anfiteatro Nuryn Sanlley del referido parque, donde los niños estaban acompañados de sus familiares y amigos disfrutando. Además, asistió el público en general que se sintió atraído por el anunciado show de la alcaldía.
Carolina Mejía compartió con mucha alegría y optimismo con los presentes y les deseó unas felices fiestas y un próspero año nuevo.
“Yo le doy las gracias por estar aquí esta noche y le pido a papá Dios que nos bendiga a todos y que nos permita tener una Navidad en familia, disfrutando con toda nuestra gente querida en estos días especiales y pidiéndole al Señor que renueve en nosotros las esperanzas y la fe por un 2025 más próspero, que nos bendiga con salud”, expresó la alcaldesa.
El Show Mágico de la Ciudad deleitó a todos con la interpretación de diversos personajes que transportaron a los presentes a sus años de infancia. Los personajes infantiles se hicieron acompañar por Santa Claus, quien contagió a los asistentes con su popular risa, al momento de desearles una feliz Navidad.
Esta actividad se desarrolló gracias al patrocinio de Santo Domingo, Claro, Propagas, Banco Popular, McDonald’s y Dominicana de Seguros.
Además, estuvo presente el coro Armonía, que interpretó diversos temas navideños cargados de alegría, y los Duendes Ecológicos de Propagas, con vestimenta brillante y sus originales coreografías.
“Gracias, gracias a todos por acompañarnos en esta bella noche”, dijo Mejía en sus palabras de despedida.
Los niños presentes también disfrutaron de pintacaritas, manualidades y juegos inflables.