PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Redacción

8460 Publicaciones 0 COMENTARIOS
video

Sepultan restos de Licelott Marte de Barrios

Santo Domingo, RD.- Fueron sepultadas la tarde de este sábado los restos de la ex presidente de la Cámara de Cuentas y ex diputada por el Partido Reformista Social Cristiano, Licelott Marte de Barrios, quien falleció a la edad de 85 años, tras enfrentar la lucha contra el cáncer.

Esta tarde solicitarán prisión contra otro imputado en el caso David Ortiz

La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitará esta tarde prisión preventiva de un año y complejidad del caso contra el hombre que se entregó ayer,  por el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz.
FACHADA DEL PALACIO DE LA POLICIA NACIONAL

Apresan pareja acusada de estafar una familia con más de un millón de pesos

La Policía Nacional informó este sábado que apresó en San Francisco de Macorís a una pareja de esposos que alegadamente se dedicaba a estafar mediante “llamadas inteligentes”.

Margarita Cedeño participa en la Feria del Libro de Madrid 2019

Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República, participó  este sábado en la  Feria del Libro de Madrid 2010, donde fue recibida  por el embajador dominicano en España, Olivo Rodríguez Huertas.

Anuncian la intervención de hospital de Salcedo

Salcedo.- Los directores del Servicio Nacional de Salud (SNS) y de la Oficina de Inginieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) anunciaron este sábado la reconstrucción y equipamiento del hospital Pascasio Toribio Piantini, de Salcedo.

Detienen a 15 que intentaron viajar ilegal a Puerto Rico

La Armada de República Dominicana informó este sábado que detuvo a 15 personas que intentaron viajar de manera ilegal a Puerto Rico, a bordo...

Onda tropical provacará chubascos locales y tronadas aisladas

La Oficina Nacional de Meteorología-Onamet- pronosticó para este fin de semana Chubascos locales y tronadas aisladas en varios puntos del país, debido a la incidencia de la primera onda tropical de la temporada que incide en las condiciones del tiempo de la República Dominicana, localizándose sobre la parte suroeste de la geografía nacional.
Lesandro Guzmán Feliz Junior, ultimado en Nueva York

Declaran culpable a cinco por asesinato de Junior Guzmán

Un jurado de Nueva York declaró culpable de imputados por el asesinato del quinceañero dominicano Lesandro “Junior” Guzmán Feliz, de acuerdo con un portal internacional.

Policía busca mujer acusada de quemarle las manos con agua caliente a su hijo...

Montecristi.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que persigue activamente a una mujer que en la tarde del jueves, le habría quemado las manos con agua caliente a su hijo de un año y ocho meses de nacido.

La delincuencia

Los motores están envueltos en todos los actos criminales que ocurren en el país.